Martes 16 de Septiembre de 2014

El jefe de Gobierno felicitó a los Jóvenes Profesionales

Mauricio Macri felicitó a los integrantes del programa Jóvenes Profesionales, recientemente acreedores de un reconocimiento especial de la OEA.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno Mauricio Macri felicitó en un emotivo encuentro a los integrantes del programa Jóvenes Profesionales, tanto organizadores como participantes, recientemente acreedores de un reconocimiento especial de la OEA, en el Microcine del Palacio de Gobierno.

El pasado jueves 11 de septiembre la Organización de los Estados Americanos (OEA), anunció los ganadores del concurso “Premio Interamericano a la Innovación para la Gestión Pública Efectiva-2014”, que tiene el objetivo de identificar y promover acciones pioneras en la gestión para procurar la mejora continua de las instituciones públicas de todos los niveles.

De un total de 74 postulaciones, correspondientes a 18 Estados Miembros de la OEA, el programa Jóvenes Profesionales del Ministerio de Modernización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recibió un reconocimiento especial en la categoría Innovación en la Gestión de los Recursos Humanos.

“Este es un reconocimiento a un programa que está cumpliendo su tercer año y nos ha dado grandes satisfacciones. Tenemos el desafío y la convicción de seguir incorporando jóvenes talentos e ideas innovadoras a un modelo de gestión, que tiene el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Concebimos la incorporación de los jóvenes como un motor de transformación y fuente de oportunidades que nos impulsan a seguir trabajando en esta línea”, sostuvo Andrés Ibarra, Ministro de Modernización.

Fotografía: Patricio Fernández