Viernes 08 de Agosto de 2014

El IVC inauguró su programa de entrenamiento para mandos medios

El programa se organiza en conjunto con el Instituto Superior de la Carrera y en su primera edición cuenta con 70 agentes participantes

Compartir en Redes

El presidente del IVC, Emilio Basavilbaso, en compañía de Karina Chierzi, Coordinadora Gral. Ejecutiva del Instituto de la Carrera, presentaron el lanzamiento del programa de entrenamiento para mandos medios del que participarán 70 agentes del Instituto de Vivienda.

Diseñado por el Departamento de Capacitación y Desarrollo del IVC y en organización conjunta con el Instituto de la Carrera del Ministerio de Modernización de la Ciudad, el programa tiene el objetivo de brindar herramientas de liderazgo y gerenciamiento a aquellos agentes que cumplen funciones clave dentro del organismo. Asimismo, aquellos participantes que completen el ciclo obtendrán puntaje extra en la postulación a concursos públicos para los cargos de gerencias operativas.

Con la presencia de autoridades del IVC, docentes del curso, representantes del Instituto Superior de la Carrera y empleados del organismo, el evento de inauguración se llevó a cabo en el salón San Martín de la Legislatura Porteña y fue antesala del programa de entrenamiento que comenzó formalmente el 7 de agosto.