Miércoles 14 de Febrero de 2018

El Gobierno de la Ciudad abrió el plan de gobierno 2016-2019

Así lo informó el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, durante un encuentro con vecinos en el que rindió cuentas del avance de los Compromisos de Gobierno. El plan, disponible en buenosaires.gob.ar/plandegobierno, permite que los vecinos conozcan todos los proyectos planificados en sus barrios.

Compartir en Redes

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrió hoy todo su plan de gobierno 2016-2019, en un sitio web que permite a los vecinos conocer todos los proyectos planificados, cuándo comienzan y cuándo terminan.

“Estamos en una nueva etapa en la Argentina, donde dialogamos con la verdad y con información comprobable. Poner todo nuestro plan de gobierno en la web, a disposición de los vecinos, es un paso fundamental”, destacó Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno, durante un encuentro con vecinos en el que rindió cuentas sobre el avance de los Compromisos de Gobierno.

El plan de gobierno 2016-2019 contiene casi 1.000 proyectos que los vecinos pueden navegar por barrio, por eje de gobierno o por temas de interés, como Educación, Salud, Seguridad, Transporte o Espacio Público, entre otros.

“La apertura del plan de gobierno es una iniciativa clave del Ecosistema de Gobierno Abierto de la Ciudad. Buenos Aires es una de las primeras ciudades del país y de la región en abrir su planificación con tanto detalle, para que todos los vecinos puedan conocer la marcha del gobierno”, indicó Fernando Straface, Secretario General y de Relaciones Internacionales de la Ciudad.

Por su parte, Fernando Benegas, Secretario de Planificación y Coordinación de Gestión, aseguró: "Es fundamental que los vecinos sepan cuál es el propósito que guía la gestión y conozcan en detalle los ejes de gobierno y proyectos que nacen a partir de una visión de largo plazo que compartimos como equipo".