Viernes 11 de Agosto de 2017

El Festival y Mundial de Tango, otro lugar emblemático para casarse

En plena fiesta del 2x4, cinco parejas dieron el "sí" en la Usina del Arte. Salieron sorteados a través del programa BA Amor.

Compartir en Redes


La novedosa propuesta del Gobierno porteño de llevar a cabo los casamientos en lugares emblemáticos de la Ciudad se hizo eco entre los vecinos y hoy, cinco parejas contrajeron matrimonio en la Usina del Arte, en pleno Festival y Mundial de Tango.

El acontecimiento es inédito en un evento internacional del calibre de Tango BA y le permitió a los novios personalizar su boda, ya que sus historias personales están ligadas al 2x4, sea porque son habitués de milongas o fanáticos del género musical.


Las parejas protagonistas se inscribieron en una convocatoria realizada a través de las redes sociales de Participación Ciudadana en julio pasado, y salieron sorteadas entre cientos de interesados. Sólo en las primeras horas del lanzamiento de la misma, hubo cerca de 500 personas anotadas.

Es la primera vez que se realizan enlaces matrimoniales en el marco de Tango BA.

Desde el Ministerio de Gobierno porteño, a través del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, informan que con menos de un año de implementado el programa BA Amor, en aproximadamente un mes se cumplirán 100 enlaces celebrados bajo esta modalidad.

El Mundial y Festival de Tango es uno de los grandes eventos de la Ciudad que se suman a ésta propuesta, que en los próximos meses se replicará en La Noche de los Museos y en el 103 aniversario de El Rosedal, por mencionar sólo algunos.

Los interesados pueden obtener más información o registrarse a través de www.buenosaires.gob.ar. El servicio no tienen ningún costo adicional al ya previsto para casos asimilables en la ley tarifaria.