Martes 19 de Mayo de 2015

Festival Internacional de Circo: 10 días a carpas y salas llenas

La edición 2015 del evento alcanzó un 96% de ocupación en las tres sedes: BA Polo Circo, Teatro 25 de Mayo y Centro Cultural San Martín. Hubo 48 funciones de 14 espectáculos, en las que participaron 112 artistas Todos los números de una propuesta exitosa.

Compartir en Redes

Duró 10 días y tuvo como sede principal la carpa ubicada en Juan de Garay y Combate de los Pozos. El VII Festival Internacional de Circo tuvo un éxito de convocatoria tal que congregó a 38 mil espectadores en 48 funciones de 14 espectáculos diferentes.

La ocupación de las salas y carpas alcanzó un 96%, un número que dejó más que felices a artistas y organizadores.


De esos 14 espectáculos, 7 pertenecieron a compañías internacionales, y el resto a espectáculos llegados de distintas partes del país.

Además de la sede principal, también hubo funciones en el Teatro 25 de Mayo y en el Centro Cultural San Martín.

En total, participaron 112 artistas.


Volver

Entre los que participaron sobre los escenarios hubo muchos extranjeros, pero también argentinos que volvieron a presentarse en el país como parte de importantes compañías de todo el mundo. Y que se sumaron a sus compatriotas que llegaron del interior para mostrar las versiones locales del circo.

Además de las funciones, hubo también 18 actividades especiales, de las cuales 10 fueron ensayos abiertos, 5 talleres y 3 conferencias.

Los ensayos abiertos fueron una experiencia única para los estudiantes de circo locales que pudieron observar en directo la trastienda de los más increíbles espectáculos del exterior. Una actividad gratuita que se hizo con inscripción previa.

El VII Festival Internacional de Circo tuvo sus 10 días de éxito. El público, los artistas y los organizadores quedaron más que agradecidos.