Viernes 29 de Julio de 2016

El espectáculo circense Tigrou, gratis en el Microcentro

El reconocido show se presentará este sábado 30 a las 17, en Diagonal Norte y Suipacha, como parte de las actividades recreativas de vacaciones de invierno.

Compartir en Redes

Como parte de las múltiples actividades recreativas que la Ciudad ofrece durante las vacaciones de invierno, este sábado 30 de julio a las 17 habrá un espectáculo circense imperdible: Tigrou realizará un show gratuito en Diagonal Norte y Suipacha.

La compañía argentina de acrobacia Innovacirco ofrecerá parte de su exitoso espectáculo, que actualmente se presenta con gran éxito en la Avenida Corrientes.

Con más de 20 artistas en escena, esta obra propone una conjunción de varias disciplinas artísticas contando una historia fascinante. Gimnastas, acróbatas, bailarines, músicos y cantantes, desafían los límites de la imaginación con un relato vibrante que ilustra el viaje de un niño hacia su madurez, conjugando ambientes con una puesta teatral única.

“Que el espacio público de la Ciudad sea escenario de un espectáculo gratuito de tanta calidad artística y reconocido a nivel mundial, no sólo es un orgullo, sino una excelente oportunidad para que todos puedan disfrutarlo”, expresó Eduardo Macchiavelli, Ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

Además, todos los que se acerquen este fin de semana al Microcentro de 12 a 19 horas, podrán disfrutar de un espacio de juegos gratuitos instalado en la calle Lavalle, desde Carlos Pellegrini hasta Maipú; y por Suipacha, desde Diagonal Norte hasta Lavalle, habrá más espectáculos musicales provistos por el programa Bandas x Barrios, la Orquesta de niños de San Telmo y Food Trucks, entre muchas otras actividades.


Inflables y más actividades recreativas

Durante la semana, en la calle Lavalle, desde Carlos Pellegrini hasta Maipú, los chicos pueden disfrutar de cuatro grandes juegos inflables y 12 juegos de kermesse de habilidad para toda la familia. También hay una carpa donde se dictan talleres didácticos de armado de instrumentos musicales con elementos reciclados, y armado de sombreros y máscaras.

Además, se presentan cuatro shows musicales infantiles por jornada.

También hay atriles para niños con la presencia de maquilladoras, y un grupo de artistas callejeros y personal circense recorren la zona en zancos, uniciclos y repartiendo globos.