Lunes 20 de Marzo de 2017

El Distrito de las Artes ya luce sus 26 nuevos murales

La segunda etapa de Color BA intervino fachadas, medianeras y paredes del barrio de La Boca con obras de artistas argentinos e internacionales.

Compartir en Redes


El Distrito de las Artes ya luce 26 nuevos y coloridos murales

Este domingo terminó la segunda etapa de Color BA, que incluyó la intervención de fachadas, medianeras y paredes del barrio de La Boca con coloridas obras de artistas argentinos e internacionales.

Las nuevas obras se suman a las 35 que se habían realizado durante la primera etapa, en septiembre de 2016


La primera etapa involucró las calles aledañas a La Usina del Arte, y la segunda avanzó hacia las cercanías de Caminito.

Las obras fueron realizadas por artistas argentinos e internacionales, algunos de ellos conocidos mundialmente por sus intervenciones callejeras, como el alemán Case Maclaim (Andres Von Chrzanowski), la mexicana Paola Delfin, el peruano Elliot Tupac y el holandés Nasepop (Daniel Stroomer, residente en Argentina).

Los argentinos que participaron fueron Marcos López, Elian, Martín Gordo Pelota, Parbo (Lucas Lasnier), Mariela Ajrasc, el grafitero Ever, El Marian, Mariano Ferrante y la cooperativa de artistas Contraluz Murales.

Próximamente se anunciará la tercera y última etapa


Para entonces el Distrito de las Artes contará con un circuito de megamurales e intervenciones callejeras realizadas por artistas locales e internacionales: un colorido atractivo para visitar la zona.