Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Distrito de las Artes ya luce sus 26 nuevos murales

La segunda etapa de Color BA intervino fachadas, medianeras y paredes del barrio de La Boca con obras de artistas argentinos e internacionales.

Lunes 20 de marzo de 2017


El Distrito de las Artes ya luce 26 nuevos y coloridos murales

Este domingo terminó la segunda etapa de Color BA, que incluyó la intervención de fachadas, medianeras y paredes del barrio de La Boca con coloridas obras de artistas argentinos e internacionales.

Las nuevas obras se suman a las 35 que se habían realizado durante la primera etapa, en septiembre de 2016

El Distrtito de las Artes ya luce sus 26 nuevos murales

La primera etapa involucró las calles aledañas a La Usina del Arte, y la segunda avanzó hacia las cercanías de Caminito.

Las obras fueron realizadas por artistas argentinos e internacionales, algunos de ellos conocidos mundialmente por sus intervenciones callejeras, como el alemán Case Maclaim (Andres Von Chrzanowski), la mexicana Paola Delfin, el peruano Elliot Tupac y el holandés Nasepop (Daniel Stroomer, residente en Argentina).

Los argentinos que participaron fueron Marcos López, Elian, Martín Gordo Pelota, Parbo (Lucas Lasnier), Mariela Ajrasc, el grafitero Ever, El Marian, Mariano Ferrante y la cooperativa de artistas Contraluz Murales.

Próximamente se anunciará la tercera y última etapa

El Distrtito de las Artes ya luce sus 26 nuevos murales

Para entonces el Distrito de las Artes contará con un circuito de megamurales e intervenciones callejeras realizadas por artistas locales e internacionales: un colorido atractivo para visitar la zona.

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Biografías de los artistas participantes en la segunda etapa
134.23 KB

Sobre medios en la Ciudad