Martes 20 de Junio de 2017

Jornada de yoga en Buenos Aires

Con el apoyo de la Ciudad, el encuentro tiene como fin difundir esta milenaria filosofía de vida a la sociedad e informar acerca de sus beneficios. Las actividades se realizarán este martes 20 de junio en el CCK (Sarmiento 151), con entrada gratuita.

Compartir en Redes

Bajo el lema "Yoga para Todos y para Todo", este martes 20 de junio se realizará en el CCK (Sarmiento 151, Buenos Aires) el Día Internacional del Yoga BA, que incluirá una serie de actividades con entrada abierta y gratuita.

El Día Internacional del Yoga BA tiene como fin difundir esta milenaria filosofía de vida a la sociedad e informar acerca de sus beneficios. La Ciudad de Buenos Aires se suma a los festejos que tendrán lugar en distintos países el miércoles 21, fecha que conmemora al Día Internacional del Yoga.

Este evento está organizado por las Instituciones Brahma Kumaris, Fundación Hastinapura, El Arte de Vivir, Fundación de Salud Ayurveda Prema, ONG YAD (Yoga, Arte, Discapacidad y WaterYoga), el Centro Internacional de Yoga Sivananda, la Organización Integración Humana y la Universidad del Salvador (a través de su Tecnicatura de Yoga). Además cuenta con el apoyo de la Embajada de India en Argentina, del CCK, del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología y de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno porteño.

Las actividades comenzarán a las 11 con el acto de apertura e incluirán prácticas abiertas de Yoga, Respiración y Meditación; paneles con oradores sobre Yoga en la Educación, en el Trabajo, la Salud, la Discapacidad, la Justicia y el Desarrollo Social, entre otros. La jornada, destinada al bienestar y la unión, culminará con un cierre artístico a cargo de Nacha Guevara, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza, entre otros.