Lunes 24 de Julio de 2017

El Cultural San Martín ofrece seis ciclos de cine de grandes directores

Se exhiben películas de Ingmar Bergman, Quentin Tarantino y Bigas Luna, entre otros. Además, arrancan "Que parezca un accidente" (dedicado a gangsters) y una selección del BAFICI, y continúa El Cultural de Culto.

Compartir en Redes

El Cultural San Martín renovó su oferta de cine para el mes de julio con tres ciclos dedicados a célebres directores. Además, arranca una serie dedicada a sanguinarios gangsters, continúa El Cultural de Culto y se estrena una selección del BAFICI 2016.

Conocé toda la programación

El consagrado Quentin Tarantino y el reconocido director español Bigas Luna tienen su espacio propio. Del primero se exhiben Jackie Brown (1997), Kill Bill Volumen 1 (2003), Kill Bill Volumen 2 (2004) y Bastardos sin gloria (2009), una muestra más que suficiente para interiorizarse en el mundo excéntrico del director estadounidense. Del segundo los espectadores pueden disfrutar de Jamón, Jamón (1992), Huevos de Oro (1993), Las Edades de Lulú (1990) y La Teta y la Luna (1994).


El cierre del mes estará consagrado a Ingmar Bergman. El ciclo Che Bergman sorprenderá a los asistentes con material inédito del célebre director sueco.

Tres grandes películas de ciencia ficción forman parte de El Cultural de Culto. El planeta de los Simios y Viaje Fantástico, proponen viajes peligrosos y aterrizajes forzosos, mientras que Barbarella es una invitación a conocer heroínas super sensuales. Y continúa The Rocky Horror Picture Show, un clásico El Cultural.

Como novedad, se estrena Que parezca un accidente, ciclo dedicado a los gangsters más sanguinarios del cine, que arranca con la trilogía de El Padrino y Calles Salvajes.


Durante julio, para terminar, el Ciclo PCI proyectará Finding Sofía, de Nico Casavecchia seleccionado en la programación del BAFICI 2016.

Entrada general: $50.
Estudiantes y jubilados: $30.
En boleterías o por www.tuentrada.com.

Descargar