Lunes 28 de Agosto de 2017

El concurso de Fotografía Joven BAphoto tiene a tus ganadores.

Dos nuevos talentos serán parte de la muestra fotográfica más importante del país.

Compartir en Redes

Otra iniciativa del programa #Potenciate tiene sus ganadores.

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el desarrollo artístico de los jóvenes, el Concurso de Fotografía BAphoto dio sus frutos, y la muestra ya cuenta con dos nuevos talentos que expondrán sus trabajos del 7 al 10 de septiembre en La Rural.

La iniciativa contó con gran participación y es por eso que nuestra motivación es continuar generando este tipo de actividades que fomenten la vocación y el trabajo para generar más oportunidades.

“Busco dejar un sello, que la gente pueda ver y darse cuenta que son mis fotos”, así describe su pasión por la fotografía Lila Abente, una de las ganadoras del concurso que ya cuenta con un espacio exclusivo en BAphoto. De 27 años, la joven estudió fotografía en 2010 y fue especializándose con el correr del tiempo. Ahora será parte de la muestra.

Por su parte, Andrea Baretto también estará presente en BAphoto. Fotógrafa egresada de la Escuela de Fotografía Creativa Andy Goldstein y formada en la carrera de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires.

Gracias a todos los jóvenes que participaron del Concurso de Fotografía. Pronto estaremos anunciando más oportunidades para seguir potenciando y acompañando su crecimiento tanto personal como profesional.

Potenciate.