Lunes 05 de Marzo de 2018

Se homologó la Unidad de Coordinación Operativa de River Plate

La presentación del convenio se realizó en las instalaciones del club Atlético River Plate, en la víspera del partido que enfrentó al equipo local con Chacarita Jrs. por el torneo de la "Superliga".

Compartir en Redes


La nueva Unidad de Coordinación Operativa de River Plate, cumplió con todos los requisitos que el Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos de la Ciudad requiere para su homologación, siendo la primera aprobada a nivel nacional.

El Secretario de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, el presidente de River Plate, Rodolfo D'onofrío y el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Pablo Sassano estuvieron presentes en el evento.


La nueva UCO homologada cuenta con un sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV) con 140 cámaras unificadas en un mismo sistema y un video wall de seis metros, junto con seis monitores de análisis de imagen.

La rúbrica de este acuerdo permitirá que desde una misma sala trabajen de forma integrada las áreas operativas del Club, la empresa de seguridad privada, Policía de la Ciudad y el Ministerio de Seguridad de la Nación.