Lunes 11 de Noviembre de 2013

El Colegio Compañía de María visitó el CMD Lab

24 alumnos de 3° y 4° año de Bachillerato conocieron el laboratorio de fabricación digital ubicado en el Centro Metropolitano de Diseño.

Compartir en Redes

Porque creemos en la importancia de lograr un diálogo fluido entre la comunidad educativa y las instituciones de gobierno, abrimos las puertas del CMD Lab al Colegio Compañía de María.

24 alumnos de 3° y 4° año de Bachillerato conocieron el laboratorio de fabricación digital ubicado en el Centro Metropolitano de Diseño acompañados por Javier Parysow (Gerente Operativo en Planeamiento de Políticas en Ciencia y Tecnología) Juan Garat (Director Ejecutivo de CAFYDMA) y José García Huidobro (fundador del proyecto de impresoras 3D Rep Rap).

Los jóvenes participaron de una charla sobre fabricación digital, prototipos y técnicas de diseño y mecanizado. De esta manera, los alumnos pudieron tener una visión cercana sobre estos procesos en la industria en general y del CMD Lab en particular. Para finalizar, los asistentes realizaron la impresión 3D de un objeto elegido por ellos mismos y fue obsequiado al Colegio Compañía de María. Mirá las fotos de esta visita en nuestra fan page.