Lunes 24 de Agosto de 2015

El chef Petersen cocinó en el Parador de La Boca

En el marco de “Agosto solidario” organizado por el programa Voluntariado del Ministerio de Desarrollo Social porteño, el chef Roberto Petersen, de Los Petersen Cocineros, realizó, en el Centro de Noche Costanera, una cena para la personas que allí asisten.

Compartir en Redes

Ubicado en el barrio de La Boca, este parador brinda alojamiento transitorio, alimentación, servicio de duchas, ropa limpia y otras prestaciones básicas.

“Agosto Solidario” se inició el año pasado y consiste en diferentas acciones producidas por personalidades, empresas o fundaciones durante todo el mes para estar más cerca de quienes nos necesitan.

Nuevamente Roberto Petersen participó de esta jornada que propone que hombres en situación de vulnerabildad social sean agasajados por su cocina.

Asimismo, el Programa de Voluntariado, que depende de la Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil de Desarrollo Social, tiene por objetivo principal promover la participación ciudadana, fomentando y fortaleciendo el compromiso de la sociedad civil a través de la tarea voluntaria para el logro de una sociedad más justa.