Lunes 30 de Abril de 2018

El Chaqueño Palavecino se presentará gratis en el Festival del Caballo Argentino

La Ciudad invita a los vecinos este 1° de mayo a disfrutar de exhibiciones de salto, partidos de polo y espectáculos para toda la familia.

Compartir en Redes



La Ciudad invita a los vecinos disfrutar un día en familia al aire libre de la mano del Festival del Caballo Argentino, que se realiza este 1 de mayo de 11 a 19 horas, sobre la Avenida del Libertador, entre Dorrego y Ortega y Gasset.

Desde temprano, las actividades hípicas y equinas serán las protagonistas excluyentes de una jornada que contará en el cierre con un espectáculo del Chaqueño Palavecino a las 17, sobre la Avenida del Libertador frente al Hipódromo de Palermo y el Campo Argentino de Polo. Además, desde las 12 se desplegará un patio gastronómico con food trucks que ofrecerán opciones de calidad a precios accesibles y a las 14 se ofrecerán distintos espectáculos infantiles.

¡Se viene el Festival del Caballo Argentino! Este 1º de mayo de 11 a 19 horas acercate a Av. del Libertador y Av. Dorrego para disfrutar de demostraciones de salto, un desfile de carruajes y un recital con el Chaqueño Palavecino. pic.twitter.com/FCoGUUW6xI

— Buenos Aires Ciudad (@gcba) 25 de abril de 2018



El Chaqueño Palavecino brindará un concierto gratuito y al aire libre a las 17.

La jornada comenzará antes del mediodía en el Hipódromo de Palermo con 18 carreras, de las cuales seis serán Grandes Premios. Además, la Asociación de Criadores de Caballos Criollos presentará actividades vinculadas a su raza como el aparte campero, el entrevero de tropillas, las pruebas de tambores y de rienda; habrá talleres de pintura, teatro, circo, música, arte y un parque aéreo con juegos colgantes para los más chicos.

Habrá carreras, exhibiciones de caballos, partidos de polo y pato.

Por su parte, la Asociación Argentina de Actividades Ecuestres para Discapacitados también estará presente con un espacio para mostrar las actividades que realizan durante todo el año.

El 1° de mayo de 11 a 19, la Ciudad invita a disfrutar del Festival del Caballo Argentino.

Mientras tanto, en el Campo Argentino de Polo, habrá exhibiciones de salto, muestra de caballos árabes y partidos de polo y pato - el deporte nacional - con la presencia de destacados deportistas de la actualidad.