Miércoles 03 de Enero de 2018

¡El CeDEL cumple un año!

En diciembre se cumple el primer aniversario del Centro de Desarrollo Emprendedor y Laboral del Barrio 31.

Compartir en Redes

Muchas cosas sucedieron en el trayecto de este año, y muchas más van a seguir pasando. El edificio que se construyó donde antes funcionaba un corralón que estaba vinculado al narcotráfico, hoy es un espacio de oportunidades que te acompaña para que puedas mejorar tu negocio, capacitarte o conseguir un trabajo en blanco.

Durante este año…

  • Más de 2700 personas se inscribieron en la Bolsa de Empleo.
  • 296 vecinos consiguieron entrevistas con empresas y más de 150 fueron contratados.
  • Más de 1.100 vecinos se graduaron de cursos, y 2.600 se están capacitando.
  • Acompañamos a 250 vecinos en su camino emprendedor.

“Conocí la bolsa de empleo del CeDEL a través de una vecina que me comentó que estaban tomando gente. Me acerqué y dejé mi CV. Después de tener la entrevista, me dijeron que había conseguido el trabajo, fue una gran ayuda”, Ariel Cruz, consiguió trabajo en una confitería

La aparición del nuevo edificio modificó notablemente la cuadra entera. Hoy, la calle de la Manzana 109 de San Martín está llena de vida, los comercios se renovaron y aumentaron sus ventas, y cientos de vecinos caminan por ella todos los días sin miedo.

“Estuve seis meses sin trabajo. Vivo al costado del CeDEL y cuando vi que estaban dando cursos fui y me anoté. Cuando me dijeron que había quedado para trabajar en un banco no lo podía creer. Me llamaron y me dijeron que vaya a firmar el contrato”, Antonella Rodríguez, participó de cursos y ahora trabaja un banco internacional.

Si todavía no conociste el CeDEL, ¡acercate y conocé todas las oportunidades que te están esperando! Atención de lunes a viernes, de 9 a 18hs.