Miércoles 28 de Junio de 2017

El Canal de la Ciudad, gran protagonista de los Premios Fund TV

Se entregaron los diplomas de esta distinción que fomenta la participación del ámbito televisivo de todo el país y la señal pública porteña recibió 5 nominaciones. Los elegidos son: Buenos Aires en Carrera, Libroteca, Jam Session, La Clase y Pantagruélico.

Compartir en Redes



El Premio Fund TV es una distinción con alcance federal, que fomenta la participación del ámbito televisivo de todo el país. Se otorga a empresarios, anunciantes, productores y publicitarios que desde la TV hayan realizado programas que se destacaron por su aporte a la sociedad. Y el Canal de la Ciudad recibió 5 nominaciones, correspondientes a los programas: Buenos Aires en Carrera, Libroteca, Jam Session, La Clase y Pantagruélico.

La misión de los premios, que se entregarán el 3 de julio (19.30 horas) en Puerto Madero, es concientizar sobre la influencia de la televisión y su función social ya que consideran que la TV es mucho más que un negocio. Es una herramienta de transmisión cultural indiscutible.



Los nominados del Canal de la Ciudad son...

Rubro Deportivo: Buenos Aires en Carrera

  • Es mucho más que un programa donde el estilo de vida saludable se vincula con la práctica recreativa del deporte. El mundo del “running” amateur o profesional, es la puerta de entrada a historias de transformación, personas que cambiaron sus vidas. Conductor: Daniel Campomenosi.



Artístico y cultural -Productoras o emisoras – Libroteca

Es un ciclo que recorre las diversas aristas del universo literario. Entrevistas a escritores consagrados, qué libros eligen los más chicos, qué leen y cómo son las bibliotecas de los famosos, cómo trabajan los ilustradores argentinos, qué salió mejor: el libro o su adaptación cinematográfica, estas son algunas de las secciones del ciclo. , Conductora: Eugenia Zicavo.



Musicales y espectáculos artísticos - Jam Session

Un clásico de la televisión musical argentina con casi veinte años al aire, continúa en el Canal de la Ciudad. Músicos argentinos y extranjeros de los más diversos géneros conversan con Diego Mizrahi sobre su carrera, su actualidad y proyectos. Entre clínicas de guitarra, testeos de instrumentos y equipos, los invitados realizan una auténtica zapada o JAM SESSION junto a Diego y la banda estable del programa. Conductor: Diego Mizrahi.



Periodístico de opinión - La Clase

La Clase es una especie “rara avis” en la televisión de hoy. Una hora dedicada a un personaje, su vida, sus realizaciones, sus enseñanzas. Sin interrupciones capciosas, respetando el pensamiento del entrevistado, y entendiendo que la respuesta siempre es más importante que la pregunta. Conductor: Carlos Ares.



Temas de vida cotidiana – Pantagruélico

El conductor se toma un día libre dentro de la semana para disfrutar de uno de sus grandes placeres,… disfrutar de la buena comida. Todo comienza cuando Diego toma un café en su bar preferido, donde recibe a un experto por programa, que lo asesorará sobre la receta del día. Conductor: Diego Pérez.



El @CanalCiudadBA fue distinguido con cinco nominaciones a los Premios @fundtv 2017, que reconoce los mensajes con valor educativo ¡Gracias! pic.twitter.com/nWzS2cqMF9

— Canal de la Ciudad (@CanalCiudadBA) June 2, 2017