Lunes 25 de Septiembre de 2017

Tres nominaciones para el Canal de la Ciudad en los Martín Fierro de Cable

Pantagruélico, ExperienciaBA y Festival y Mundial TangoBA competirán por el premio mayor en la ceremonia que se llevará a cabo este lunes 25 de septiembre en el Hotel Panamericano. El detalle de cada uno de los programas.

Compartir en Redes

El Canal de la Ciudad recibió tres nominaciones para los Premios Martín Fierro de Cable 2017: Pantagruélico, ExperienciaBA y Festival y Mundial TangoBA. La ceremonia de premiación será este lunes 25 de septiembre, en el Hotel Panamericano.

En el rubro Culinario, Pantagruélico competirá junto a Cocinando con Maru (El Gourmet) y Maestros del asado (El Gourmet). Experiencia Buenos Aires (Juegos / Entretenimientos / Reality) tendrá enfrente a Peatonal TV (Canal 26) y Volver pregunta (Volver). Mientras que en Música (Tango y Folklore), Festival y Mundial de Tango está en la terna con Fiesta gaucha (Argentinisima Satelital) y Notas de paso (Canal A).



Los candidatos del Canal de la Ciudad

Pantagruélico



Diego Pérez, se toma un día libre dentro de la semana para experimentar de uno de sus grandes placeres....disfrutar de la buena comida. Una recorrida por distintos lugares de Buenos Aires, buscando platos típicos, que comienza cuando Diego toma un café en su bar preferido, donde recibe a un experto por cada programa, que lo asesorará sobre qué no debe faltarle, al plato que él degustará ese día...

El espíritu de Pantagruélico, es una recorrida por la gastronomía porteña, por diferentes barrios, que encierran también historias de personajes pintorezcos dentro de un hilo conductor...la receta del día. Diego Pérez invita a descubrir los sabores de siempre…los lugares que encierran historias…aromas y sabores de las comidas y platos típicos, dentro de un mundo justamente pantagruélico.



ExperienciaBA



Fanny, Rita, Guadalupe, Bruno, Ornella, Christian, Agustín y Victoria son los ganadores de la segunda edición de Experiencia Buenos Aires. Seleccionados por un jurado de especialistas, cada uno de ellos tuvo la oportunidad de vivir durante tres meses en la gran ciudad, para hacer una valiosa experiencia de convivencia y trabajo.

Amigos, desarrollo profesional, referentes. Todo esto y mucho más los esperaba en esta, que ahora es también su ciudad.



Festival y Mundial TangoBA



Durante catorce días grandes maestros y compositores compartieron su música. Dieciocho pianistas de diferentes géneros rindieron homenaje al histórico director y compositor Horacio Salgán, para celebrar los cien años de su nacimiento. Además el público fue testigo del cruce de generaciones, de nuevas propuestas electrónicas y orquestas de lugares tan lejanos como Rusia o Taiwán.

Se ofrecieron gran variedad de actividades que unen el tango clásico y el contemporáneo.

Se pudo disfrutar de las milongas de la nave mayor de la Usina, y baile con orquesta en vivo en espacios culturales como el Julián Centeya y el resurgimiento, y la gira de campeones mundiales por las milongas porteñas.

El nuevo cine del tango también fue parte del gran festival y estuvo en los barrios y diez bares notables serán protagonistas de tardes musicales inolvidables.

Y tuvo un gran cierre con las finales de la competencia más importante del mundo en el Luna Park.