Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Canal de la Ciudad ganó dos Martín Fierro de Cable

Laura Oliva (Hacete De Oliva) en labor femenina y el programa Tasso Tango, conducido por Silvina Chediek, en el rubro música tango/folclore fueron los grandes premiados en la fiesta de la TV por cable.

Jueves 15 de septiembre de 2016

Se entregaron los premios a lo más destacado de la tv por cable, APTRA (la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas) entregó los premios Martín Fierro a la producción de televisión por cable correspondiente a 2015. El Canal de la Ciudad ganó dos premios Martín Fierro de Cable. Uno fue para Laura Oliva en el rubro mejor conducción femenina y el otro para Tasso Tango, conducido por Silvina Chediek en el rubro música: Tango/folclore.

También estuvieron nominados los programas "Hacete de Oliva" en el rubro Interés General; "Mandinga Tatoo" en Moda Y Tendencia; y por Periodístico Deportivo estuvo "Expedición Merino"

Sobre medios en la Ciudad