Viernes 01 de Diciembre de 2017

Premios ATVC: 5 ganadores

Fueron distinguidos "Buenos Aires en Carrera", "En busca del Homo Runner", "Los Clásicos del Tasso", "Libroteca" y "Pantagruélico".

Compartir en Redes

El Canal de la Ciudad ganó cinco de los premios ATVC (Asociación Argentina de Televisión por Cable), que se entregaron en el Hotel Hilton: "Buenos Aires en Carrera", "En busca del Homo Runner", "Los Clásicos del Tasso", "Libroteca" y "Pantagruélico". Participaron las mejores producciones de la TV por cable del país y Latinoamérica.

Los programas nominados por el Canal de la Ciudad habían sido:

  • Buenos Aires en Carrera (Deportivo).

  • Libroteca (Cultural).

  • La Clase (Educativo).

  • Expedición Merino (Ciencias. Tecnología y Medio Ambiente).

  • En busca del Homo Runner (Ciencias, Tecnología y Medio Ambiente).

  • Hacete de Oliva (Interés general).

  • Pantagruélico (Interés general).

  • Los Clásicos del Tasso (Musical).

  • Hacete de Oliva (Promocional).



Los ganadores son:

Buenos Aires en Carrera

El programa del mundo del “running” amateur y profesiona. Daniel Campomenosi corre las carreras más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, entrevista a deportistas para conocer su historia de autosuperación, y te acerca los consejos y recomendaciones necesarios para empezar a entrenar o mejorar las técnicas.



Libroteca

El programa preferido por los amantes de la literatura vuelve, en su cuarta temporada por el Canal de la Ciudad. Eugenia Zicavo entrevista escritores argentinos y extranjeros, visita artistas y figuras reconocidas, que le abren las puertas de sus bibliotecas para mostrar sus lecturas y autores preferidos. Además, niños lectores, dibujantes que dan a conocer sus lugares de trabajo, y el clásico: las lecturas recomendadas por Eugenia.



En busca del Homo Runner

El programa del mundo del “running” amateur y profesional! Daniel Campomenosi corre las carreras más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, entrevista a deportistas para conocer su historia de autosuperación, y te acerca los consejos y recomendaciones necesarios para empezar a entrenar o mejorar las técnicas.

Pantagruélico

Diego Pérez se toma un día libre dentro de la semana para disfrutar de uno de sus grandes placeres: la buena comida. En Pantagruélico recorre los diferentes barrios de Buenos Aires en busca de la gastronomía típica porteña, y descubre personajes pintorescos que le cuentan su historia. Cada programa se centra en un plato específico, bien característico de la ciudad.



Los Clásicos del Tasso

Dos generaciones y dos mundos musicales se entrecruzan: el tango y el folklore; un viaje al interior del ritmo 2x4 y un clásico argentino.

La programación del Canal de la Ciudad, al detalle