Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Canal de la Ciudad estrena programas y relanza propuestas ya instaladas en su grilla

Hay opciones para todos los gustos: deporte, información, humor, actualidad, música y cultura. Para disfrutar mañana, tarde y noche.

Miércoles 6 de junio de 2018



En mayo, el Canal de la Ciudad se renueva. Por un lado, palpitando el Mundial de fútbol, los lunes a las 20.30, llega a las pantallas Eber es mundial, un programa de humor temático sobre la anhelada Copa del Mundo conducido por Eber Ludueña, el personaje creado por Luis Rubio. Eber es mundial presenta una entrevista central, amenizada con diferentes secciones que aportan información, curiosidades, estadísticas de la historia de los mundiales y mucho humor. Así, los televidentes podrán conocer a los rivales de la Argentina en este inminente campeonato, efemérides y trivias.



Eber es mundial presenta una entrevista central, amenizada con diferentes secciones.

Los sábados a las 23, Ligia Piro es la anfitriona de Clásicos del Tasso, un programa que se instala en el templo del tango, el centro cultural Torcuato Tasso, para acercarse a los grandes artistas del género, de mano de la cantante y actriz, hija de los legendarios Susana Rinaldi y Osvaldo Piro. Clásicos del Tasso contó en su emisión inaugural con un encuentro con el maestro Rodolfo Mederos, quien habló de su música, de sus afectos y de su relación con ese mítico centro cultural. También brindó su clásico sonido de orquesta típica y sus melodías de bandoneón en un imponente show.



Clásicos del Tasso, un programa que se instala en el templo del tango, el centro cultural Torcuato Tasso.

De lunes a viernes, los magazines de actualidad reinan en el Canal de la Ciudad: Hoy nos toca a la mañana, con la conducción de Nicolás Artusi (10 hs.), Hoy nos toca a la tarde, cuyos anfitriones son Marcela Coronel y Nacho Goano (14 hs.) y Hoy nos toca a la noche, con Lorena Tosso y Nicolás Lucca (23 hs.), aportan las noticias, el humor y la diversión necesaria para transitar la semana.



La información está a la orden del día en el Canal de la Ciudad: mañana, tarde y noche.

También se estrenó una nueva temporada de Libroteca Entrevistas, conducido por Eugenia Zicavo, los jueves a las 20.30, que regresó con una entrevista a Mario Vargas Llosa, el escritor peruano que en 2010 ganó el Premio Nobel de Literatura. Volvió Musicales Baires, los viernes a las 20., con la conducción de Elis García. Es el primer programa de televisión dedicado al teatro musical, el género que más ha crecido en Buenos Aires en los últimos años.



Libroteca Entrevistas tuvo un regreso de lujo en esta temporada, con la entrevista a Mario Vargas Llosa, el escritor peruano que en 2010 ganó el Premio Nobel de Literatura.

Otros programas que pueden verse en el Canal de la Ciudad son: El don de la palabra, conducido por Valeria Schapira, un viaje interactivo hacia la conversación entre cuatro invitados de diferentes disciplinas, de lunes a jueves a las 22; Pantagruélico Parrillas, en el que Diego Pérez invita a descubrir los sabores del mundo, los viernes a las 22.



Pantagruélico Parrillas descubre donde se come rico en la Ciudad.

Magistrales, en tanto, es un ciclo de entrevistas a líderes empresariales, personas destacadas del ámbito de los negocios, emprendedores y genios creativos. En su cuarto año consecutivo al aire, Magistrales se ha instalado como referente en el mundo corporativo y es invitado a cubrir cada evento económico internacional que se realiza en Buenos Aires. Va los domingos a las 22, con la conducción de Karina Alonso Piñeiro.



Magistrales es un ciclo de entrevistas a líderes empresariales, personas destacadas del ámbito de los negocios, emprendedores y genios creativos.

La nueva programación del Canal de la Ciudad »

También se puede verse, entre otros programas, Cuatro Caras Bonitas, Puro Heavy, Muy Muscari, Jam Session, Mandinga tattoo, Disfrutemos Buenos Aires y Expedición Merino.

Sobre medios en la Ciudad