Martes 18 de Octubre de 2016

El Canal de la Ciudad entrevistó en exclusiva a Irvine Welsh, uno de los escritores del momento

Libroteca pondrá al aire un especial sobre el escocés, autor de Trainspotting, The Acid House, Escoria y La vida sexual de las gemelas siamesas, entre otras novelas y libros de relatos. Será el miércoles a las 21, con la conducción de Eugenia Zicavo.

Compartir en Redes



Libroteca, todo un clásico en el Canal de la Ciudad, ofrecerá un especial dedicado enteramente al escritor escocés Irvine Welsh, autor de Trainspotting, The Acid House, Escoria y La vida sexual de las gemelas siamesas, entre otras novelas y libros de relatos. Será este miércoles a las 21, con la conducción de Eugenia Zicavo.

"La escritura se trata de un viaje desde lo conocido a lo desconocido." (Irvine Welsh)



Welsh visitó Buenos Aires y le dio una entrevista exclusiva al Canal de la Ciudad, en la que contó sus grandes secretos. Además, hubo entrevistas a dos críticos de cine para analizar las adaptaciones que se hicieron de los libros de Welsh en el cine: Sergio Wolf y Javier Ponzone.

"La escritura se trata de un viaje desde lo conocido a lo desconocido. De eso se trata la escritura, de entrar en contacto con el otro...", anticipa el célebre escritor, quien va más allá con una definición que no pasa de largo así nomás: "Es genial ser escocés. Somos una raza singularmente exitosa."

Un programa imperdible, con todos los temas que atraviesan la obra de uno de los escritores británicos más importantes de la actualidad: las fiestas, las drogas, la violencia y las desigualdades sociales, ente otros.

Welsh es autor de Trainspotting, The Acid House, Escoria y La vida sexual de las gemelas siamesas, entre otras novelas y libros de relatos.



Mirá el Canal de la Ciudad en 2 Cablevisión / 2 Cablevisión Digital / 71 Telecentro / 702 TeleCentro Digital u online http://t.co/lwwxazQiKh

— Canal de la Ciudad (@CanalCiudadBA) July 8, 2014