Lunes 10 de Abril de 2017

El BID mudará su sede al Barrio 31

“Es una señal de apoyo muy grande a la transformación que estamos logrando en el barrio”, indicó Rodríguez Larreta.

Compartir en Redes

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, anunciaron que la entidad mudará sus oficinas al Barrio 31.

“Es un apoyo enorme a la transformación que estamos logrando en el Barrio 31”, destacó Rodríguez Larreta. “El Ministerio de Educación y la sede del BID son miles de personas que vendrán a trabajar todos los días, es más integración para el barrio”, sostuvo.

Por su parte, Moreno indicó: “La integración social y urbana del Barrio 31 es un esfuerzo de largo plazo al que el BID se une con el traslado de sus oficinas”.

Participaron del anuncio el Ministro de Finanzas de la Nación, Luis Caputo; el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrrez; el Secretario General de Gobierno y Relaciones Internacionales, Fernando Straface; la Ministra de Educación, Soledad Acuña; el Ministro de Hacienda, Martín Mura, y el Secretario de Integración Social y Urbana, Diego Fernández.

Además, el BID apoyará a través de un crédito la construcción de la nueva sede del Ministerio de Educación en el Barrio 31, uno de los Compromisos de Gobierno de la Ciudad para 2019.