Martes 11 de Abril de 2017

Últimas funciones de Sylvia, por el Ballet del Teatro Colón

La presentación del miércoles a las 20 podrá verse en vivo por Internet.

Compartir en Redes



Bajo la flamante dirección de Paloma Herrera al frente del Ballet Estable del Teatro Colón, comenzó la temporada 2017 con su primer título: Sylvia, el ballet de Sir Frederick Ashton, con música de Leo Delibes, reposición coreográfica de Susan Jones, dirección musical del maestro Emmanuel Siffert al frente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y la participación especial de la primera bailarina del American Ballet Theatre Isabella Boylston en las presentaciones del viernes 7 y domingo 9 de abril.

Las últimas dos funciones se llevarán a cabo los días martes 11 y miércoles 12 de abril a las 20.

Los roles principales serán protagonizados por Nadia Muzyca y Federico Fernández en la función del 11 de abril y Nahuel Prozzi y Karina Olmedo lo harán el 12 de abril.

La función del miércoles será transmitida en vivo a través de www.teatrocolon.org.ar

Paloma Herrera presenta #Sylvia, su debut como Directora del #BalletEstableTC, con @IsabellaABT como primera bailarina invitada. pic.twitter.com/tFV2AqJPJR

— Teatro Colón (@TeatroColon) 31 de marzo de 2017


Notable por su escenario mitológico y sus creativos bailes, Sylvia es considerado un ballet clásico que a la vez fue, en muchas formas, revolucionario para su época.

Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, (4378-7109), de lunes a sábado de 10 a 20 horas y los domingos de 10 a 17. También se pueden adquirir vía telefónica al 5254-9100, o por Internet ingresando a www.teatrocolon.org.ar. Hay localidades desde: $80.

Hay entradas desde $80