Miércoles 28 de Marzo de 2018

El avance de de las obras del Paseo del Bajo, desde un drone

El corredor de 7,1 kilómetros, conectará las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata. Contará con 60 mil m² de nuevos espacios públicos.

Compartir en Redes



El Paseo del Bajo tendrá 7,1 kilómetros de extensión y contará con 60 mil m² de nuevos espacios públicos. Por el corredor circularán el tránsito pesado y los micros de larga distancia, que podrán bajar desde la autopista Buenos Aires - La Plata, cruzar la zona del centro sin semáforos e ingresar de forma directa al Puerto de Buenos Aires y la Terminal de Ómnibus de Retiro.

De ese modo, se descongestionan las avenidas Alicia Moreau de Justo, Madero y Huergo para el tránsito liviano y los colectivos urbanos.

Una vez terminado,el Paseo del Bajo mejorará la conexión entre el sur y el norte de la Ciudad y agilizará la circulación de más de 25.000 vehículos por día. Así, se reordenará el tránsito para mejorar la seguridad vial en la zona.

Horacio Rodríguez Larreta y Guillermo Dietrich recorrieron las obras del Paseo del Bajo

“Los vecinos van a ganar muchísimo tiempo”, dijo el Jefe de Gobierno. Mientras que el ministro de Transporte de la Nación destacó: “Lo que estamos haciendo acá es posible porque estamos trabajando juntos dos jurisdicciones".

Leer más...

El avance de las obras del Paseo del Bajo, desde un drone

El corredor de 7,1 kilómetros conectará las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata. Contará con 60 mil m² de nuevos espacios públicos.

Leer más...