Jueves 18 de Mayo de 2017

El Aula: nuevos talleres

Dos nuevas propuestas se suman durante julio a la oferta de cursos para músicos profesionales del espacio de formación de la Usina del Arte: “Workshop para cantantes profesionales”, a cargo de Gabriela Anders, y “Workshop de guitarra ‘Improvisación y Groove’” a cargo de Wayne Krantz.

Compartir en Redes

La convocatoria está abierta para músicos profesionales interesados en profundizar o ampliar su capacitación. Ambas propuestas comienzan en julio y se extenderán hasta agosto. El Workshop para cantantes profesionales irá los martes de 14 a 16 h y trabajará desde principios básicos de técnica vocal hasta elementos de improvisación y fraseo, enfatizando también en la interacción con otros instrumentos en el jazz. Por su parte, el taller de Krantz irá los martes de 18 a 20 h y estará enfocado en la improvisación en la guitarra dentro del jazz. La inscripción se realiza mediante el envío de CV y material audiovisual (MP3 / Video) vía correo electrónico. La selección de los participantes será realizada por cada profesor.

La inscripción se realiza mediante el envío de CV y material audiovisual (MP3 / Video) vía correo electrónico. La selección de los participantes será realizada por cada profesor. Info, aranceles e inscripción: elaulausina@buenosaires.gob.ar

Escuela de Blues por Claudio Gabis
Workshop para cantantes profesionales por Gabriela Anders
Workshop de guitarra ¨Improvisación y groove¨ por Wayne Krantz