Miércoles 27 de Agosto de 2014

El Arranque en vivo en Movida de Tangos

Este sábado 30 de agosto, a las 11 hs. Claudio Pereyra recibirá a la gran Orquesta "El Arranque" en vivo en el Auditorio de La 2x4.

Compartir en Redes

Cada último sábado de mes, Claudio Pereyra trae a grandes representantes de la actualidad del género. Ya pasaron por el Ciclo, Amores Tangos, Sexteto Visceral, el Emiliano y Lautaro Greco Septeto, Orquesta Típica Misteriosa Buenos Aires y Orquesta Típica Almagro. Producción: Agustín Emperador.


La orquesta de tango mas importante de los últimos años, con 18 años de trayectoria nos hará escuchar sus últimos trabajos.


Parte integral y vibrante de la escena de tango de Buenos Aires, tocando tanto en teatros y salas como en las Milongas (salones de baile) más populares. El grupo ha recorrido más de 250 ciudades de Europa, Asia, USA y Latinoamérica, ha editado 7 discos y cosechado distinciones tales como el Premio Clarín, Premio Carlos Gardel, Premio Konex y una nominación a los premios Grammy Latino.

En la actualidad esta formada por Ariel Rodríguez (piano), Guillermo Rubino y Gustavo Mulé (Violines), Camilo Ferrero y Marco Antonio Fernández (Bandoneones), Ignacio Varchausky (contrabajo), Martín Vazquez (guitarra) y Juan Pablo Villarreal (voz).


Movida de Tangos

Sábados de 11 a 13 h.

El único noticiero del tango de la radio, conducido por Claudio Pereyra para difundir los pormenores de la actividad tanguera en la Ciudad y en el mundo.

Seguí a La 2x4 / FM 92.7