Lunes 01 de Septiembre de 2014

El 2x4 brilló en la estación Corrientes

Convocamos a parejas participantes del Mundial de Tango a realizar una exhibición de baile para los usuarios de las líneas B y H

Compartir en Redes

En la semana de cierre del Festival de Tango, la Línea H que homenajea en sus ocho estaciones a grandes artistas del 2x4 fue la elegida para despedir un mes bien tanguero.

Una verdadera milonga se montó en el vestíbulo de la estación Corrientes –que conecta con la Línea B- con la exhibición que brindaron, para los usuarios, tres parejas de bailarines que participaron del Mundial de Tango.

Las parejas que se lucieron en la estación que rinde homenaje a Enrique Santos Discépolo y Carlos Gardel, estuvieron conformadas por Ariel Manzanares y Antonela Sarago, Carlos Estigarribia y Laura Sastria, y Maximiliano Figueroa y Esmeralda Masaroli.

Con la imagen de Discepolín y el zorzal criollo de fondo, los protagonistas deslumbraron bailando individualmente y compartiendo la pista en algunas piezas.

Todos ellos se presentaron en el certamen internacional de tango organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que contó con la asistencia de más de 600 mil personas, entre vecinos y turistas.

Al ritmo del 2x4 continuamos fomentando el arte en el subte.

Mirá el video del evento: