Lunes 03 de Abril de 2017

Efecto Mandarina por primera vez en Buenos Aires

Compartir en Redes

Efecto Mandarina, es una banda de jazz fusión boliviana que ha dado mucho de qué hablar por la versatilidad de sus composiciones y su carisma en el escenario.

El año pasado participaron en la 9na edición de BAFIM, Buenos Aires Feria Internacional de la música. A través de su presentación lograron hacer los contactos necesarios para este show, por primera vez, en la Ciudad.

BAFIM es el espacio en el cual los profesionales más destacados, expertos en las tendencias de la industria de la música, artistas, mánagers, productores, empresarios se reúnen en Buenos Aires para generar vínculos, promocionar a sus artistas y contenidos, e intercambiar bienes y servicios.
Durante su última edición se llevaron a cabo 4200 reuniones de negocios, participaron 100 invitados internacionales, 20 conferencias y workshops y se presentaron en vivo más de 20 bandas tanto locales como internacionales.

Efecto Mandarina está formado por Vero Perez en la voz, Diego Ballon en piano, Bladi Morales en Bajo y Eddy Chuquima en batería.

Viernes 14 de abril, 20 h
Salas Caras y Caretas
Sarmiento 2037

INSCRIBITE ACÁ PARA GANAR ENTRADAS »

Descargar