Viernes 28 de Agosto de 2015

EcoBici estuvo presente en la Feria Innova

Del 24 a 28 de agosto la Feria Innova abrió sus puertas en el Centro Costa Salguero a todas las escuelas estatales de la Ciudad. Con actividades para todos los niveles educativos, los chicos y sus maestros pudieron explorar nuevas formas de aprender con tecnología vinculada a la enseñanza.

Compartir en Redes

Miles de alumnos participaron de la tercera edición de “Innova, un lugar para mentes inquietas”, el evento que propone actividades variadas, como estaciones digitales, ferias, muestras y charlas; para aprender y compartir conocimiento de una manera distinta.

La edición 2015 contó, como en años anteriores, con la presencia de EcoBici: los chicos y docentes pudieron llevarse mapas de la red de ciclovías y estaciones del sistema automático y, además, disfrutar del juego Pedaleá Seguro, incluido en las netbooks del Plan S@rmiento BA.

Pedaleá Seguro es un juego educativo con personajes amigables que deben actuar cumpliendo las normas de seguridad vial y convivencia mientras circulan en bici por la Ciudad. Además de ser una herramienta interactiva y divertida para que los chicos aprendan, el juego se convierte en un instrumento útil para que los docentes puedan transmitir, de manera lúdica, contenidos educativos sobre movilidad saludable.