Viernes 15 de Junio de 2018

Dos conciertos gratuitos en la Usina del Arte y la Universidad Tecnológica Nacional

Este viernes 15, a las 21, la Orquesta de Tango de Buenos Aires se presenta en La Boca, y la Banda Sinfónica de Buenos Aires lo hace en Almagro, a las 19.

Compartir en Redes

Este viernes 15 de junio, a las 21, la Orquesta de Tango de Buenos Aires se presenta con entrada gratuita en Usina del Arte (Caffarena 1), bajo la dirección de los maestros Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci, el primer bandoneón, Carlos Corrales dirige el repertorio del maestro fundador Raúl Garello. Canta Jesús Hidalgo y presenta el especialista Oscar del Priore.

Interpretarán las siguientes obras: Danzarín (Julián Plaza), Romance del diablo (Astor Piazzolla), Como dos extraños (Pedro Laurenz, José María Contursi), Del uno al cien (Nicolás Ledesma, dedicado a Horacio Salgán), El Marne (Eduardo Arolas, con arreglos de Carlos Corrales), Rosa De Tango (Carlos Corrales), Toda mi vida (Aníbal Troilo, José María Contursi), Milonguita (Enrique Delfino), Tiempo Cumplido (Néstor Marconi), una selección milongas y candombes (arr. Néstor Marconi), Trenzas (Armando Pontier, Homero Expósito) y una selección de Carlos Gardel (arr. Néstor Marconi)

Entradas disponibles, hasta dos por persona, dos horas antes de la función.

Próximo concierto de la Orquesta Del Tango de BsAs en @UsinadelArte, bajo la dirección de los maestros Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci, el primer bandoneón @Corrales2000 dirige el repertorio del maestro fundador Raúl Garello. Canta Jesus Hidalgo #Gratis pic.twitter.com/rTBeEUAaxV

— BA Musica (@Musica_BA) June 14, 2018

El mismo viernes, pero a las 19, la Banda Sinfónica de la Ciudad se presenta con entrada gratuita en la Universidad Tecnológica Nacional regional Buenos Aires (Medrano 951).

Con dirección de Lito Valle, el programa incluye obras de Schubert, Beethoven, Kodaly, Prokofiev, Piazzolla y Luigini.

Banda Sinfónica de la Ciudad en la https://t.co/2UAzkU67uK​ Viernes 15 de junio a las 19 hs. Av. Medrano 951. #Gratis pic.twitter.com/00cZwA13y5

— BA Musica (@Musica_BA) June 14, 2018