Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Disfrutá de WiFi gratuito en todas las estaciones de la Línea D

Buscá la red BA WIFI y usá Internet en tu viaje

Martes 14 de julio de 2015

Ya podés conectarte gratis a nuestra red “BA WIFI” y disfrutar de internet de alta velocidad en todas las estaciones de la Línea D. De esta manera, seguimos sumando nuevas tecnologías para brindarte más servicios y mejorar tus viajes.

BA WIFI te permite conectarte a internet desde que ingresás a las estaciones y estamos trabajando para que continúe la conexión en los túneles y así, puedas estar conectado durante todo tu recorrido.

Para hacer posible este nuevo servicio tendimos una moderna red inalámbrica world class, que nos permite ofrecerte una conexión WiFi de gran capacidad para el tráfico de datos, voz e imágenes.

Estos avances en conectividad posicionan al subte de Buenos Aires como pionero en Latinoamérica y lo equiparan a nivel mundial con el metro de Moscú.

Además, podés navegar cómodamente desde los nuevos espacios “Subte Digital”, que inauguramos en múltiples estaciones de la red para que puedas hacer una pausa y cargar tu celular.

Sobre medios en la Ciudad