Viernes 20 de Julio de 2012

Vení a Polo Circo

En las vacaciones, la zona sur está colmada de payasos y malabaristas. Apalalá se presenta todas las mañanas a las 11.30 hs.

Compartir en Redes

Conocé todos los espectáculos que ofrece la Ciudad en:

Disfrutemos BA »

La alegría del mejor circo del mundo llegó a la Ciudad para quedarse. De la mano de Buenos Aires Polo Circo, que sumará funciones durante las vacaciones de invierno, la zona sur de la Ciudad estará colmada de payasos y malabaristas. De esta manera, los más pequeños podrán disfrutar de un menú de espectáculos que permiten descubrir el mundo del circo a través de diferentes estéticas y temáticas.

Apalalá, de la compañía Duggandanza, será uno de los espectáculos que se presentarán para que los chicos descubran un universo lúdico y sensorial a través del circo, la danza, la fantasía y la música.

El espectáculo rescata el juego permanente de las escalas: la del hombre, la de los juguetes y la de enormes objetos, reflejando la percepción del mundo desde los diferentes puntos de vista, tal como sucede en el mundo de los más pequeños. En el camino, estos bebés-niños-hombres estarán acompañados por la presencia fantástica del amoroso y protector Apalalá, dragón de la doble suerte, que será el artífice de conseguir agua para crecer, vientos para fluir, rayos de sol para iluminar y sonrisas para regalar.

Con Apalalá Buenos Aires Polo Circo estrena un nuevo horario de función, especial para salir de casa en las mañanas de invierno: 11.30 hs.

En vacaciones de invierno:

  • Martes a viernes: 11.30 hs.

  • Sábado y domingo, 11.30 y 14.30 hs.

Boletería:

  • Por internet en www.tuentrada.com

  • Venta teléfonica: 55 33 55 33

  • Personalmente : todos los días de función de 10 a 19 hs, en BUENOS AIRES POLO CIRCO, Av. Juan de Garay y Combate de los Pozos.

  • Valor de la entrada: $20. Menores de 18 meses no abonan entada.