Lunes 16 de Marzo de 2015

Diseño de Buenos Aires en Austria

Convocatoria abierta. Enterate en esta nota cómo tu diseño puede exhibirse en Graz, Austria. Presentá tu diseño antes del 1° de abril.

Compartir en Redes

Ciudades creativas. La Subsecretaría de Economía Creativa lanza una propuesta para impulsar el desarrollo de lazos con la Ciudad Creativa Graz. El objeto de diseño que resulte ganador por el desarrollo de una propuesta de de objeto o mobiliario recibirá un viaje pago a la ciudad de Graz, Austria para presentar su trabajo en el Mes del Diseño de Graz en abril de este año.

Convocamos a profesionales especialistas en diseño de objeto y mobiliario para participar de la exposición de diseño internacional "Selected". El proyecto ganador será presentado durante el Graz Month of Design, en abril de 2015, y recibirá un viaje para participar de la inauguración del evento.

La exposición Selected - It's Just Design tiene lugar en el marco del Mes del Diseño de Graz. Reconocida internacionalmente, Selected presenta objetos de diseño internacional del campo de mobiliario y diseño de producto que atraen a miles de visitantes cada año.

Con esta acción, el Gobierno de la Ciudad renueva su compromiso de apoyo con los diseñadores locales, impulsando el desarrollo de lazos entre profesionales de la ciudad y el resto del mundo, especialmente con los países miembros de la Red de Ciudades de Diseño de UNESCO. La Ciudad de Buenos Aires fue la primera en ser reconocida por este galardón en 2005.

La propuesta es impulsada por la Dirección General de Industrias Creativas y la Dirección General de Comercio Exterior, en conjunto con Creative Industries Styria.

Cómo participar

  • La propuesta está dirigida a profesionales orientados al diseño de mobiliario, objeto y afines.
  • Los interesados deberán remitir un correo electrónico a fid.cmd@buenosaires.gob.ar, con la información y documentación detallada en las bases y condiciones (disponibles para descargar en el final de esta página).
  • Inscripción abierta hasta el 1º de abril.
Descargar