Lunes 27 de Abril de 2015

Diez mil personas pasaron por las Estaciones Saludables en Masticar

La cuarta edición de la feria gastronómica más importante del país fue todo un éxito y las Estaciones Saludables llevaron su mensaje a las diez mil personas que decidieron correr 30 segundos por una manzana.

Compartir en Redes

La Feria Masticar volvió a celebrar la cocina argentina de otoño con el lema “Comer rico hace bien” desde el 16 al 19 de abril en El Dorrego (Zapiola 50). Ahí, las Estaciones Saludables tuvieron un amplio stand donde, además de brindar la consejería nutricional y los controles de salud habituales, hubo un juego interactivo que puso en movimiento a diez mil personas. Se trató de la Máquina Expendedora Saludable que invitaba a compartir la experiencia bajo el hashtag #MoverseHaceBien, que fue el éxito de la Estación Saludable y convocó a mucha gente a divertirse, trotar por 30 segundos y llevarse una manzana gratuita.

Grandes y chicos se sumaron al juego que tenía por objetivo concientizar sobre la alimentación, el consumo de frutas, lo importante que es realizar actividad física y lo accesible que está todos los días: con media hora de caminata y una manzana, sumás a tu cuerpo una alimentación saludable.

Para saber más sobre clases de actividad física, alimentación saludable o los controles de salud que realizamos gratis, te esperamos en cualquiera de las 40 Estaciones Saludables de la Ciudad. ¿Qué esperás para buscar la más cercana a tu casa? Las Estaciones Saludables recibieron más de dos millones de consultas desde su creación en junio de 2012. ¡Acercate vos también!

/BASaludable

@BASaludable