Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Día del niño en el Moderno

El Moderno ofrece un espacio abierto de creación para los niños en su día.

Viernes 11 de agosto de 2017

A partir de consignas creativas y como principal disparador la experiencia en el Museo, el Anuario de Ilustradores y Fábrica de Estampas acompañaran a los niños en una tarde en familia.

Mascaritas: encuentro de grabado en el Moderno por Fábrica de Estampas
El museo será punto de encuentro y espacio de taller con el colectivo gráfico Fábrica de Estampas. A partir de la exhibición de Liliana Maresca se experimentará con diferentes técnicas del grabado sumando la impresión de diferentes texturas. Cada participante podrá explorar con distintos materiales armando diseños de máscaras inspirados en las obras de la artista.

Sábado 19 de Agosto. De 16 a 19 hs.
Actividad gratuita, sin inscripción previa.
Lugar: Sala de Educación
Actividad para chicos de todas las edades.

El Museo ilustrado: la imaginación en acción por Anuario de Ilustradores
Los recorridos por las salas inspiran y a través de consignas se podrán materializar las ideas en dibujos.El Anuario de Ilustradores invita a crear nuevos objetos, personajes, seres que irán transformando el espacio en un gran collage que crecerá sobre rollos de papel desplegados sobre las paredes de la sala de educación.
Generadores activos de un mundo dentro del museo.

Domingo 20 de Agosto. De 16 a 19 hs
Actividad gratuita, sin inscripción previa.
Lugar: Sala de Educación
Actividad para chicos de todas las edades.

Día del niño

Sobre medios en la Ciudad