Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Diálogo de Saberes sobre la cohesión social en los conjuntos habitacionales

En el Instituto de Vivienda de la Ciudad se realizó un encuentro para hablar sobe la cohesión social en los conjuntos habitacionales con representantes de ONU-Hábitat.

Viernes 24 de noviembre de 2017

Esta nueva edición del ciclo de encuentros Diálogo de Saberes se centró sobre la temática de la cohesión social en los conjuntos habitacionales y la presentación de programas brasileños de vivienda social.

Por medio de una videoconferencia, participaron del encuentro representantes de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de ONU-Hábitat, con sede de Río de Janeiro.

Los programas brasileños presentados y en los que participaron los representantes de ONU-Hábitat fueron Minha Casa, Minha Vida, Rio+Social, Favela Barrio y Morar Carioca Verde.

En el encuentro compartimos reflexiones y experiencias de ambos países que enriquecieron la visión de futuros proyectos.

Sobre medios en la Ciudad