Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Día del trabajador gastronómico

El 2 de agosto se celebra el día del trabajador gastronómico. Desde la AGC los saludamos y les reiteramos la importancia que tiene la buena manipulación de alimentos para una vida saludable.

Miércoles 2 de agosto de 2017

Toda persona que en su actividad laboral tiene contacto con la comida debe realizar el curso de manipulación de alimentos dictado en la AGC. El objetivo del mismo es instruir a los manipuladores sobre buenas prácticas higiénicas y sobre la prevención del desarrollo de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) para, de esta forma, lograr que los locales que comercializan alimentos en la Ciudad ofrezcan productos más seguros.

El curso puede realizarse de manera íntegramente ONLINE.

Para inscribirse deben ingresar en: alimentos.agcontrol.gob.ar

Aquellas personas que aprueben el curso son incorporadas al Registro de Manipuladores de Alimentos acreditados ante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires . La vigencia de esta incorporación es de 2 años, debiendo renovarse antes del vencimiento de dicho plazo.

Sobre medios en la Ciudad