Lunes 25 de Septiembre de 2017

Adultos mayores celebraron la llegada de la primavera

Fue en el Parque de la Ciudad con vecinos de todos los barrios. Hubo música, baile y una visita a la Torre Espacial.

Compartir en Redes

El viernes 22 de Septiembre adultos mayores de diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires participaron de festejos por el Día de la Primavera. El encuentro se realizó en el Parque de la Ciudad, que cuenta con una extensa superficie verde, un bosque con árboles, pájaros, mariposas y un lago con peces. Sus caminos y calles internas permitieron además llevar adelante caminata al aire libre que todos disfrutaron.

Luego, se les ofreció un almuerzo y un espectáculo con la Banda de Música de la Policía Federal, momento en que los adultos mayores aprovecharon para cantar y bailar. Hubo también un desfile en el que se divirtieron eligiendo a la Reina de la Primavera, aunque la sorpresa fue la coronación de todas las participantes.

Adultos mayores de diferentes barrios festejaron el día de la primavera en el Parque de la Ciudad. #LaTerceraEnLaCalle #EnvejecimientoActivo pic.twitter.com/LSEOFTqh30

— Tercera Edad GCBA (@BATerceraEdad) September 25, 2017

Finalmente, los adultos mayores visitaron uno de los principales atractivos del Parque, el mirador de la Torre Espacial, que se eleva a 176 metros de altura con una vista panorámica de toda la Ciudad.