Viernes 22 de Julio de 2016

Desde la “Feria de Invierno”, Rodríguez Larreta destacó el programa que tiene la Ciudad para las vacaciones

"Hay más de 500 actividades recreativas para los chicos", dijo el jefe de Gobierno porteño, quien participó de las actividades que se realizan en la Plaza Primero de Mayo, en el barrio de Balvanera.

Compartir en Redes


 

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó de la “Feria de Invierno” que se realiza en la Plaza Primero de Mayo, ubicada en el barrio de Balvanera, desde donde destacó el programa con todas las actividades para estas vacaciones.

“Esto es parte de todo el programa que tenemos de vacaciones de invierno, con más de 500 actividades en toda la Ciudad, culturales, recreativas para los chicos. Y lo bueno es que la gente nos acompaña, mucha gente vino del Interior a pasar las vacaciones de invierno. Queremos que Buenos Aires sea una gran colonia de vacaciones para todos los chicos del país”, expresó.

Acompañado por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y por la subsecretaria de Uso del Espacio Público, Clara Muzzio, Rodríguez Larreta resaltó la promoción de atracciones al aire libre para los más chicos, y afirmó que es “fantástico ver que se divierten y disfrutan”.

"Mucha gente vino del Interior a pasar las vacaciones de invierno." (Rodríguez Larreta)


 

Como parte de la oferta que existe para las vacaciones de invierno, el Jefe de Gobierno señaló también que se inició la transformación del antiguo zoológico en un Ecoparque interactivo con la participación de los vecinos a la hora de aportar ideas para la nueva iniciativa.

“Arrancó el proceso de reconversión. Ya trasladamos los primeros animales. Y hubo muchísima gente en una reunión que tuvimos convecinos que vinieron a traernos ideas, estuvo bárbaro. Queremos que nos envíen sugerencias por Facebook, porque queremos que esto sea participativo”, expresó.

Organizada por el área Ferias y Mercados del Ministerio de Ambiente y Espacio Público junto al programa Escuelas Verdes del Ministerio de Educación, la iniciativa está pensada como un lugar de recreación para estas vacaciones de invierno.

En la plaza se montó un sector con aproximadamente 25 puestos que ofrecen diferentes opciones gastronómicas para todas las edades.

Desde el jueves y hasta el domingo, entre las 12 y las 17, se ofrecen actividades para toda la familia como shows musicales, juegos y talleres, y se comercializan productos acordes a la estación y las vacaciones.

A lo largo de los cuatro días están programados diferentes shows en vivo en el sector equipado con un escenario y lugar para el público. Habrá Mega títeres, Góspel, Murga, Circo y obras de teatro para chicos y grandes, entre otras cosas.

En otros sectores de la plaza se desarrollarán talleres y actividades para todas las edades como Eco-talleres, clases de Clown, talleres de compostaje, de paseo de mascotas, clases de pintura para los más chiquitos, y un área de esparcimiento con Eco-Básquet. También funcionará una Veterinaria móvil.

Además, se montó un sector con aproximadamente 25 puestos que ofrecen diferentes opciones gastronómicas para todas las edades.
 

En la Plaza 1º de Mayo, en Balvanera, feliz de ver a los todos los chicos que disfrutan de la Feria de Invierno. pic.twitter.com/qD3t3sMQnD

— H Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) July 22, 2016
Descargar