Jueves 06 de Marzo de 2014

Desayuno de trabajo con ONG en la sede de la APrA

El presidente de la Agencia y referentes de organizaciones no gubernamentales compartieron un encuentro en el que se plantearon los ejes de gestión a trabajar durante el año.

Compartir en Redes

El jueves por la mañana se realizó una reunión de presentación de las nuevas autoridades de la Agencia y las principales ONG del país. Estuvieron presentes el presidente de la Agencia, Juan Carlos Villalonga, Lorena Pujó, responsable de la campaña de Riachuelo de Greenpeace, Santiago Dalessio, director de Aves Argentinas, Andrés Nápoli, director de FARN (Fundación Ambiente y Recursos Naturales), Mora Arauz, directora de Fundación Ciudad y Diego Moreno, director de Fundación Vida Silvestre. Durante la misma Villalonga explicó los que serán los ejes de trabajo para el año: gestión de residuos y Riachuelo.

Con el objetivo de generar un ida y vuelta permanente entre las organizaciones más reconocidas y el equipo de la Agencia, se realizó un desayuno de trabajo. Durante el mismo, el presidente de APrA, Juan Carlos Villalonga remarcó la importancia de “generar un diálogo fluido con las ONG para poder trabajar de manera conjunta". Además resaltó la experiencia de cada uno de los presentes en materia ambiental. En la misma línea Diego Moreno, de Vida Silvestre destacó la “invitación a tener un diálogo abierto con la Agencia” y calificó “muy positivo” la excelente comunicación y las “ganas de trabajar juntos”.

De esta manera se reafirma la voluntad de la APrA de mantener una agenda compartida y de mostrarse abierta a la recepción de proyectos e iniciativas que provengan de distintos sectores.