Viernes 13 de Noviembre de 2015

Deportes extremos y música en la Ciudad

Este sábado, a partir de las 16 horas, se llevará a cabo en el Parque Costanera (Av. Rafael Obligado y Pampa) el primer encuentro de Pumptrack & LED Show. Participarán los mejores riders de BMX de la Argentina en un circuito de Pumptrack y la actividad es libre y gratuita para todas las edades.

Compartir en Redes

La Subsecretaría de Deportes invita a participar del primer encuentro de Pumptrack & LED Show que se realizará el sábado 14 de noviembre, en el Parque Costanera (Av. Rafael Obligado y Pampa) a partir de las 16:00 horas. Buenos Aires X es la rama de deportes extremos impulsada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En este evento se podrá ver la habilidad de los mejores riders de BMX de la Argentina en un circuito de Pumptrack. Es decir, un circuito pensado para no pedalear.

1er encuentro de Pumptrack de la Argentina. Mañana,a las 16, en el Parque Costanera. La entrada es libre y gratuita pic.twitter.com/klKLcmrcv7

— Deportes BA (@DeportesBA) November 13, 2015



Además, después de la competencia, se llevará a cabo una DEMO de BMX y LED.

Durante la jornada, además de la práctica deportiva, y demostraciones de atletas contaremos con la presencia de un DJ y un juego de luces para disfrutar de la mejor música.

La participación es libre y gratuita para todas las edades.