Deportes en parques y plazas
Jueves 20 de noviembre de 2014
La Ciudad ofrece múltiples actividades recreativas y deportivas gratuitas en los espacios verdes de cada barrio. Clases de gimnasia, de ritmos, yoga, estiramiento, running, eutonía, y más, para una cultura de vida saludable. Propuestas, horarios y lugares.

Hacer gimnasia en los parques y las plazas de la Ciudad es un muy buen programa. Le hace bien al cuerpo, entretiene y se disfruta de la naturaleza. Adquirir hábitos saludables mejora la vida y el desarrollo de las personas.

Por eso, la Ciudad puso a disposición de los vecinos un amplio abanico de propuestas recreativas y deportivas en los espacios verdes de cada barrio porteño. El cronograma de actividades abarca clases de gimnasia, de ritmos, yoga, estiramiento, running y eutonía entre muchas otras, para adquirir una cultura de vida saludable.

Las actividades son gratuitas y están guiadas por profesionales.

Más de 50 mil personas disfrutan semanalmente del Programa de Actividades y Clases gratuitas en Plazas y Parques de la Ciudad.

El objetivo del programa es que más niños, jóvenes y adultos se acerquen a los Parques, Polideportivos y espacios verdes cercanos a sus barrios, con el fin de practicar actividades recreativas y deportivas e incentivarlos al desarrollo de una cultura de vida más saludable.

Cronograma de actividades


También podés descargar el cronograma al final de la publicación.

Descargas

ArchivoTamañoAcción
parques_y_plazastriptico_a3_final_.pdf7.5 MBDescargar

103

Emergencias

107

SAME

108

Linea Social

147

Atencion ciudadana