Martes 12 de Julio de 2016

Deloitte, una nueva incorporación al Distrito Tecnológico

Desde sus oficinas en Parque Patricios, la empresa brindará servicios para clientes locales, regionales y globales.

Compartir en Redes

En la presentación de sus nuevas instalaciones, estuvieron presentes el Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andy Freire; la Subsecretaria de Economía Creativa y Comercio Exterior, Silvia Torres Carbonell; el Director General de Promoción de Inversiones, Alberto Yacoub; y el Director General de Emprendedores, Santiago Sena.

En las flamantes instalaciones del Distrito Tecnológico trabajarán 120 profesionales, 30 de los cuales son nuevos empleados de la zona. En esta sede operarán las áreas encargadas de la provisión de servicios asociados a desarrollo, innovación, transformación gigital, analytics y forensic. Así, la firma brindará servicios para clientes no solo locales, sino también regionales y globales.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de Deloitte, que se suma a las casi 250 empresas que confiaron en nuestra política de crear, en la históricamente relegada zona Sur de la Ciudad, el polo de innovación tecnológica de la Argentina y de América Latina”, expresó Andy Freire durante la recorrida por las nuevas instalaciones. Esta mudanza, que implica una renovación no sólo en materia edilicia sino también en equipamiento y metodología de trabajo, permitirá crear un clima que promueva la colaboración, la interacción, la creatividad y la imaginación.

“La renovación tecnológica y de la metodología de trabajo que implica el desembarco de Deloitte en el Distrito Tecnológico resulta una evidencia más de nuestro firme compromiso por brindar un servicio de excelencia, que genere impactos que transciendan en nuestro clientes y en nuestro profesionales”, destacó Miguel Maxwell, Presidente de Deloitte Argentina, Paraguay y Bolivia, y CEO de Deloitte LATCO.

Sobre el Distrito Tecnológico

Actualmente, en sus 186.320 metros cuadrados, el Distrito cuenta con 239 empresas radicadas, que emplean a más de 11 mil profesionales. Como parte de la política de distritos, busca impulsar industrias estratégicas y desarrollar zonas económicamente relegadas, como es el caso del sur de nuestra Ciudad.

Acerca de Deloitte

Deloitte presta servicios de auditoría, impuestos, consultoría y asesoramiento financiero a organizaciones públicas y privadas de diversas industrias. Con una red global de firmas miembro en más de 150 países, Deloitte brinda sus capacidades de clase mundial y servicio de alta calidad a sus clientes, aportando la experiencia necesaria para hacer frente a los retos más complejos del negocio. Aproximadamente 200.000 profesionales de Deloitte se comprometen a ser estándar de excelencia.