Viernes 12 de Agosto de 2016

Delegación de empresarios y funcionarios austríacos conocieron iniciativas de la Ciudad

Eduardo Macchiavelli y funcionarios de distintas áreas del Gobierno recibieron a la Viceministra federal de Economía de Austria y una delegación de empresarios de ese país.

Compartir en Redes

Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público, y funcionarios del Gobierno recibieron a la viceministra federal de Economía de Austria, Bernadette Gierlinger, y a una delegación de empresarios de ese país.

Durante el encuentro, los representantes del Gobierno expusieron los proyectos más relevantes que se están llevando adelante, particularmente en relación al tratamiento de residuos y generación de energía.

Además, analizaron distintas estrategias y desafíos que la Ciudad encara para mejorar el servicio de transporte público.

La Viceministra y los empresarios que la acompañaron manifestaron su interés en informarse y poder colaborar con la Ciudad para fortalecer el vínculo tanto comercial como de cooperación con Austria.

Gierlinger destacó que Austria tiene interés en comunicarse con gobiernos locales, por lo que su contacto con Buenos Aires forma parte de una agenda conjunta de apertura y colaboración que crece cada día más.