Martes 13 de Septiembre de 2016

Decile no a la trata

La Comuna 4 de Buenos Aires se sumó al programa que busca ponerle fin a las publicaciones de índole sexual o aquellas que puedan alentar en la captación de mujeres para la trata de personas.

Compartir en Redes

Con la colocación de buzones en las Sedes Comunales habilitadas, la intención primordial es trabajar en forma conjunta con los vecinos para arrancar estos papeles y así configurar un registro de avisos sexuales en vía pública.

Bajo el lema Detrás de cada papelito una persona puede necesitar ayuda, es fundamental la articulación de toda la sociedad para avanzar en este tema. La normativa vigente ordena prevenir la trata de personas y desalentar la oferta y la demanda sexual.

Estuvieron presentes en la Subsede Comunal de la Av. Suárez 2032 el Director General de Atención y Asistencia a la Víctima, Dr. Patricio De Laet, quien colocó la urna junto al Presidente de la Comuna, Jorge Apreda.

Si ves pegados estos avisos y querés denunciar, lo podés hacer los 365 días del año llamando al 4346-8900 (interno 119) de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o al 15-3690- 7284 durante las 24 hs.