Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

David Williams tributa a dos grandes del jazz

El bajista estadounidense se presenta con su Power Trío Quartet para homenajear al baterista Art Blakey, líder de los legendarios Jazz Messengers, y al pianista Cedar Walton, integrante de aquella formación

Lunes 4 de junio de 2018

David Williams, uno de los más prestigiosos y requeridos instrumentistas del jazz contemporáneo, homenajeará con su cuarteto a Art Blakey y Cedar Walton, dos grandes músicos de la historia y asociados para siempre con la formación conocida como “The Jazz Messengers”. Será este sábado a 20 h en el Auditorio, en uno de los grandes conciertos internacionales de la programación 2018.

Entrada gratuita. Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.

Los “Jazz Messengers” fueron uno de los grupos más importantes del jazz durante el siglo XX, cultivando el estilo conocido como hard bop. Creado por Horace Silver y liderado por Art Blakley, tuvo distintas formaciones e integrantes, pero siempre mantuvo la calidad de sus músicos. Por allí pasaron, entre otros, Clifford Brown, Lee Morgan, Freddie Hubbard, Wayne Shorter y Wynton Marsalis.

Más información

Sobre medios en la Ciudad