Lunes 16 de Abril de 2018

Datos abiertos sobre donación y trasplante de órganos 2012-2017

Los resultados se dieron a conocer en el marco de la iniciativa de Gobierno Abierto del Gobierno de la Ciudad de trasparentar la información de todos los Ministerios para incentivar la investigación y el trabajo en equipo.

Compartir en Redes

El Instituto de Trasplante, continúa trabajando conjuntamente a la Dirección General de Calidad Institucional de la Secretaría General, Relaciones Internacionales, la Gerencia Operativa de Datos de la Dirección General de Proyectos de Ciudad Inteligente, y Gobierno Abierto han trabajado conjuntamente para la realización y publicación de información acerca de la donación de órganos y tejidos en la Ciudad de Buenos Aires.

Mediante este trabajo en conjunto se han publicado resultados, datos y gráficos en el portal de datos abiertos Buenos Aires Data en el marco de la iniciativa de datos públicos y transparencia del Gobierno de la Ciudad.

Publicación de datos abiertos sobre la donación y trasplante de órganos

Esta iniciativa consiste en abrir información que luego se traduce en mapas, gráficos y bases de datos de gobierno para fomentar la transparencia, colaboración, participación ciudadana y reutilizacion de la información de la Ciudad.

Todos los datos son tuyos


Donación y trasplante de órganos y tejidos 2012-2017:

Este tablero de visualización contiene información desde el 1 de enero 2012 hasta el 30 de diciembre de 2017 sobre donación de órganos y tejidos y pacientes trasplantados en la Ciudad de Buenos Aires. Se consideran solamente a las personas que residen en la Ciudad. En él se pueden encontrar datos como cantidad de donantes de órganos por sexo, edad e institución, cantidad de donantes de tejidos por sexo, edad e institución, pacientes trasplantados de órganos por institución.

Ver en nueva pestaña