Lunes 21 de Mayo de 2018

Daniel Drexler y Georgina Hassan celebran la canción

El sábado 26 a las 21 h en el Auditorio, dentro del ciclo “Doble Dosis”, habrá un encuentro rioplatense de primer nivel entre estos dos jóvenes y talentosos artistas

Compartir en Redes

La cantante e instrumentista Georgina Hassan presentará su nuevo disco “Madreselva”, que musicaliza poesías de diferentes mujeres argentinas como Diana Bellessi, Susana Thenon y Emilia Bertolé. Además, hará un recorrido por canciones de sus tres discos anteriores, e incluirá otras inéditas.

Entrada gratuita. Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.

El cantautor uruguayo Daniel Drexler, por su parte, mostrará las canciones de su séptimo album “Uno”, que fue producido por el brasileño Kassin y que propone un cruce de influencias de la música afro del Río de la Plata y el universo percusivo de Brasil.

Georgina Hassan es cantante, instrumentista, compositora y productora, compartió escenario con Lisandro Aristimuño, Liliana Herrero e Inti-Illimani entre otros. Daniel Drexler, hermano de Jorge, es considerado uno de los principales artistas iberoamericanos de su generación a partir de su pop electroacústico con una fuerte influencia de la milonga, el candombe y la murga montevideana.

Más información