Martes 19 de Junio de 2018

Música y gastronomía en la Feria de Mataderos

Este miércoles 20 de junio celebra el Día de la Bandera de 11 a 19 horas, con la presentación de Yamila Cafrune. Además, transmisión especial de La 2x4. Entrada gratuita.

Compartir en Redes

La tradicional Feria de las Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas, más conocida como Feria de Mataderos, celebra el Día de la Bandera con una programación especial este miércoles 20 de junio de 11 a 19 horas.

La Feria de Mataderos celebra el Día de la Bandera con música y gastronomía.

¡El miércoles celebramos el Día de la Bandera en la Feria de Mataderos!

Mirá cómo vamos a festejar https://t.co/QX6QFnjdTo pic.twitter.com/WZvE3oUSmQ

— Promoción Cultural BA (@CulturaBarrios) 18 de junio de 2018



La Feria se encuentra ubicada en Av. Lisandro de la Torre y Av. De los Corrales (frente al Mercado Nacional de Hacienda) en Mataderos, uno de los barrios más históricos de la Ciudad donde confluyen las identidades de nuestras provincias.

En el escenario de la feria estarán presentes grandes artistas como Yamila Cafrune, Emiliano López, Arturo Zeballos - Sebastián Bernal, Los Changos de Brea Pozo, Alegro, Mandala Criolla, Caminante Conurbano, Silvana Nomberto - José Chacoma - Jorge Tabares, Agrupación folklórica Imagen de mi Pueblo y el Grupo de danzas folklóricas del Club Defensores de Banfield.

Yamila Cafrune será parte de los festejos por el Día de la Bandera.

Los vecinos podrán disfrutar del festival folklórico, de puestos de artesanías tradicionales de todo el país y de comidas típicas donde principalmente se degustará locro, empanadas, pastelitos, tamales, asado, torta frita, rosquitas, chocolate y mate cocido.

Entrada libre y gratuita.

Además, los vecinos, la familia, los turistas y todos los que se acerquen a la Feria de Mataderos podrán participar de diversas actividades recreativas. Habrá talleres de folklore, tango, telar, guitarra y quichua, entre diversas propuestas para disfrutar en familia y al aire libre.

Transmisión de La 2x4

El miércoles 20 de junio La 2x4 (FM 92.7) comenzará las transmisiones desde el nuevo estudio móvil de LS1 Radio de la Ciudad con una emisión especial desde la Feria de Mataderos y con motivo de sumarse a los festejos por el Día de la Bandera.

De 12 a 15 horas se emitirá en vivo desde la Feria el programa Desde el alma, con la conducción de Anselmo Marini y la locución de Paula Sterczek. Este ciclo, que le rinde homenaje a los grandes valores del tango y también difunde a tangueros de las nuevas generaciones, está transcurriendo su novena temporada al aire de la emisora.

LEER MÁS Noticias de la Ciudad