Viernes 17 de Enero de 2014

Cuyo viaja a Buenos Aires

Los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires podrán disfrutar de las principales expresiones culturales, artísticas y gastronómicas de Mendoza, San Juan y San Luis el 17 y el 18 de mayo, de 12 a 21, en el Distrito Audiovisual, ubicado en Zapiola 50.

Compartir en Redes

El evento forma parte del programa Buenos Aires Celebra las Regiones y contará con stands de promoción de la oferta turística y cultural de cada provincia. Además, habrá degustaciones, sorteos, espectáculos musicales, clases de cocina y concursos de música y gastronomía.

La celebración, instrumentada desde el Ministerio de Gobierno de la Ciudad, busca homenajear a las regiones del país y lograr que los vecinos y visitantes de la Capital Federal puedan descubrir sus costumbres.

Para generar la sensación integral de una visita a la zona de Cuyo y completar una experiencia única habrá, además, un mercado que ofrecerá alimentos típicos; una feria de emprendedores y artesanías autóctonas; y degustaciones propuestas por distintas bodegas y productores olivícolas.